segunda-feira, 23 de março de 2009

Blog de Léo





!Hola! Me llamo Léo Andréy vivo en una casa, en Brasil. Tengo 11 años, mi cumpleaños es el 5 de noviembre.

Me gusta mucho, muchísimo Lego, es muy divertido y creativo; mira la foto. Me gusta también juegos de guerra, principalmente de Lego; estoy construyendo un “Lego Movie” que es una animación de Lego.

Soy de estatura mediana, delgado, tengo pelo volumoso y soy muy parlanchín. Yo juego al fútbol y estudio inglés por la mañana y por la tarde tengo clases en mi instituto.

Estudio por la tarde en el intitutoConsul Carlos Renaux, donde tengo muchas clases diverditas y estudio mucho. Él es grande y tiene muchas actividades diferentes como clases Lego, classe de informática, biblioteca y mucho más.

Mi familia son los que mas amo, vivo com mi papá es gracioso , mi mamá y mi perra, mucho divertida y chistosa.

Esto es mi blog...



Mi perra Mi mamá y papá

4 comentários: