quinta-feira, 18 de novembro de 2010

♥Blog de @Kaká♥
¡ Hola , Lari ! ¿ Cómo estás ?
¿Quieres venir a mi casa ? Pasar el fin de semana conmigo..
El sábado , vamos al cine , ver Actividad Paranormal 2. Después , volvemos a mi casa para montar en bici y en monopatín. Vamos a la plaza con mi perro , Kim. Dormimos tarde de la noche , escuchamos música y bailamos.
Cómo te gusta, domingo vamos a navegar en internet. Después, invitamos a Mayra para venir a mi casa. Jugamos al fútbol y juegos en la terraza. Hacemos bocadillos , mi madre nos ayuda. Por la noche , vamos a la discoteca y volvemos a casa. El Lunes , mi madre nos lleva al instituto en coche , y después tú y Mayra vuelven a sus casas.
Buena onda ¿ no ?
Nos vemos en el instituto mañana, Viernes.
¡ Hasta luego !
Besos ,

♥Kaká♥

Nenhum comentário:

Postar um comentário