segunda-feira, 21 de setembro de 2009

Mis fines de semana

¡Hola! ¡Soy Nicholas! Otra vez estoy aquí para hablar de mi vida, hoy hablamos sobre mis fines de semana. Ellos son muy buenos, no tengo clases en el sábado entonces puedo aprovechar mucho. El centro de la ciudad es lejos de mi casa, así prefiero me quedar en mi casa, solo voy al centro cuando mis padres quieren pasear.

El centro tiene muchos locales para jóvenes, tenemos el cibercafe, el centro comercial y varios como estos. En los fines de semana siempre voy al ordenador, voy también con mis amigos al centro, pero es más difícil. Nunca voy a tiendas pues no me gusta comprar ropas

¡Es esto! ¡Te veo en mi próximo postaje!

mensagem secreta: se lees esto es muy sortudo, porque yo quiero mostrar-los que yo existo también. xP. Gracias por leer, besos
Selecciona el texto acima! Mensagem secreta/Postaje Misterio!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário