segunda-feira, 21 de setembro de 2009

Mis Fines de Semana!

Hola amigos!

Como no tengo clases en los sábados y domingos, hago muchas cosas en los fines de semana. A veces, voy al centro con mis padres. Como está cerca de mi casa, casi nunca voy en coche hasta el.
Para los jóvenes, hay muchos lugares donde ir, pero no voy a ninguno.
Mis actividades preferidas son ir para mi casa de playa en Bombas o em Balneário Camboriú. Cuando es verano, voy a La playa donde se queda la arena. Cuando es invierno, voy solo para mirar los pescados de Tainha.
Cuando me quedo en casa, también es muy divertido, porque puedo salir con mis amigos y charlar en la internet.
A mi me gusta mucho los fines de semana, porque tenemos liberdad – ni tanta – para hacer cosas que no podemos hacer en los días de semana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário