segunda-feira, 26 de outubro de 2009

Mi pandilla

Estas son mis mejores amigas: Julia, Mariana, Nicole.
Julia es delgada y muy divertida , tiene pelos largo. Ella estudia conmigo, nosotras siempre hacemos cosas juntas, me gusta mucho ser amiga de ellas.
Mariana, es un pouco baja , rubia tiene pelo muy bello , es delgada y muy graciosa . Es mucho guay pues a ella le gusta bailar y me ayuda en todo los ratos , Ella no estudia em mi colegio, mas vive cerca de mi casa!
Nicole es morena tiene pelo rizado muy bello , Ella es delgada y muy alegre siempre esta correndo y Ella me levanta El astral , mas además de ser muy extrovertida , tiene sus sentimientos y procuramos siempre estar una de lado de la otra . Ella también es mi vecina !
Me gusta siempre estar bonita para las fiestas entre otros , me gustan vaqueros pegados , vestidos ,faldas y shorts en verano !

Nenhum comentário:

Postar um comentário