segunda-feira, 26 de outubro de 2009

Mi Pandilla

Una mejor amiga es Samanta Moresco, ella es una persona muy guapa, como hablan algunas personas, ella tiene pelo rubioo, es alta, sus ojos son castaños, su pelo es rizado, con algunos cachos, es delgada, es muy inteligente, tiene un carácter muy impresionante, es muy guay, está apaixonada me ama, *-* kkkk, todos tienen problemas, ella también, mas con todo ella es una chica maravilhosa, y es mi mejor amiga, ♥
Yo tengo muchas grandes amigas, yo voy hablar ahora de manoela, hihihihh, ella es muuuuuy lindaaa, parece una muñeca, de tanto que yo amo a ella, ella es ´lira mas feliz’, hhahahahaha, es rubia, baja, lleva aparato en los dientes, su ojo es claro, es mi miguxa J también tiene problemas, es una persona muy feliz, Es un poco tímida, pero muy simpática, también amo a ella, ♥ A Samanta le gusta Lucas Ariel, a manoela le gusta Thii. A las dos están en la moda, una roupa normal, simple. A mi me gusta también un estilo como todos, unos vaqueros, deportivas, blusa, cosas que todos jóvenes llevan. Me gusta mucho la revista: www.capricho.com.br

Um comentário:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderExcluir