segunda-feira, 26 de outubro de 2009

Mi pandilla - Nicholas W.




Mi pandilla
Estos son mis mejores amigos: Dudu, Bea, Vinicius y Sarah.
Dudu, es bajo y moreno, es solamente algunas veces simpático y estudioso.
Bea y Sarah son bien bajas, pero conseguimos verlas (haha, estoy jugando). Ellas son muy estudiosas y simpáticas.
A Dudu le gustan dibujos animados y… “errrrrr”… comida. Siempre está bien vestido, pero con ropas bien desordenadas.
A Bea le gustan los videojuegos y la música. Ella es muy estudiosa y actualmente es la líder de la clase.
A Vinicius le gustan los videojuegos y ir al ordenador, el se queda todo lo día en el ordenador, hacendo eso todos los diás de la semana. El se viste con ropas pequeñas y es gracioso.
A Sarah le gusta la música y sus amigas (principalmente Karina), ella es baja y delgada, simpática y estudiosa.
Me gustan ropas más largas, que no dan la aparencia que yo tengo una grande panza [ :) ] [ : ] [ :( ]

La musica existe en todos


Nenhum comentário:

Postar um comentário