segunda-feira, 6 de abril de 2009

Blog de Sabrina


Bl@g de Sabrina
¡soy yo!
Hola, yo me llamo Sabrina tengo 11 años, yo vivo con mi madre y hermanos, pues mi padre no vive comigo y vivimos en Brusque, es muy buena esa ciudade, me gusta escuchar músicas, deportes lo que más me gusta es voleibol, yo tengo muchos amigos en el colegio y mis vecinos. Yo soy um poco delgada, morena ojos castaños claros, mi instituto es muy mordeno tiene lengua extranjera, robótica y mucho más.
Mi mascota – yo no tengo mascota, pues yo vivo en un piso mas es prohibido animales, mas yo tuve un perro, un pez y una tortuga, pero el pez y la tortuga murieron y mi perro mi madre lo Dio, pero no puedo tener en mi piso.
Mi familia es muy bella a pesar de mi padre no vivir conmigo, yo lo amo mucho.
Mis amigos – son muy majos, me gusta mucho ellos.

Um comentário: