segunda-feira, 6 de abril de 2009

¡Hola!


¡Soy yo!
Me llamo Beatriz y tengo 11 años. Vivo en un piso de familia. Tengo un perro. Su nombre es Scott y tiene 3 años. Mi familia es grande, tengo 10 tíos y 9 primos. Mis amigos son muy especiales : Yasmin, Sarah, Samanta y Gabriella, Sabrina, Karina, Iohanny, Julia, Duda... A mí me gusta leer y no me gusta mucho estudiar, pero yo voy muy bien en los estúdios. Mi asignatura favorita es Historia. No me gusta portugués.
Yo practico voleibol como deporte. A mí me gusta mucho hacer voleibol porque es muy importante tener um hábito que nos da salud.
Estudio en un instituto que está cerca de mi casa. Es aquí que yo practico voleibol y toco flauta. ¡Es muy padre!
Gracias por estar leyendo mi blog. Pronto postaré nuevas

Nenhum comentário:

Postar um comentário