segunda-feira, 6 de abril de 2009



¡Hola! Yo me llamo Lucas tengo 12 años soy castaño, alto y coqueto mi pelo es liso y corto. Mi cumpleaños es el 11 de septiembre. Todos los días me levanto a las ocho y media mi asignatura favorita es el español y no me gusta la geografía, mi color favorito es el blanco.
Yo tengo cuatro mascotas Igor mi perro es blanco y tiene 8 años, también tengo dos calopsitas Cristal y Relámpago, y por último mi tortuga Elizabhet.
Mi madre es alta y delgada y se llama Marcia, mi padre se llama Mauro es alto y coqueto, yo tengo también una hermana se llama Giovana tiene ocho años es alta y delgada.
Yo tengo muchos amigos los chicos son Zeca, Gustavo, y Léo, tengo también mis amigas ellas son Carol, Elisa, Cassi, Duda y Amanda.
MI DEPORTE FAVORITO
Mi deporte favorito es el atletismo. Lamentablemente no practico este deporte.
No practico con ninguien ya que no haso este deporte.Me gusta porque son varios deportes juntos. Nunca tengo practicado.
Mi deportista favoritoes, Usain Bolt el hombre mas rapido del mundo: el es jamaicano e gano la prova de 100m rasos en las olimpiadasde 2008 completo el percurso en 9.69 segundos humillando los otros participantes.
Como pudiemos mirar el atletismofue uno de las primeras modalidades atleticas a serren incluidas en las olimpiadas. Des del tiempo antigo.Las pruevas que compone el atletismo son:
corridas de calle, pruevas de cross-coutry y marcha atletica.
MIS FINES DE SEMANA
No tengo classes a los
sábados.
Mi casa fica mucho lejos de el instituto.Y voy de coche a el siempre con mi familia.En mi ciudad no ay muchos locales par4a lazer solo ay el cine.Enlosfines de semana voy con mis padres al cine o a otra ciudad.No voy mucho a tiendas de ropa, bares, piscina y tiendas de muebles.
MI PANDILLA
Mi mejor amigo es Zeca. El es bajo y delgado, tiene el pelo corto y castaño.
. Es inteligente, estudioso, ordenado,le gusta mucho Crhis Brwon y no le guste que roben su gorra.
Le gusta mucho pantalones, camiseta de manga corta, deportivas y gorra. Me gusta vaqueros una camiseta de manga corta y deportivas
MI CUMPLEAÑOS
Mi cumpleaños fue el 11/09, pero la fiesta fue 12/09 en mi casa.
Tuvo comiezo a las 17h hasta las 22h. Tengo invitado mis amigos, mis parientes y otras personas conocidas.Para beber tenia gaseosa y agua.Para comer perro caliente, pan caliente, lasagna, empanada de carne y pollo, 'saladitos'.Y de postre tenia 'brigadero', blanquito,tarta italiana, y tarta de chocolate

Nenhum comentário:

Postar um comentário