segunda-feira, 6 de abril de 2009

¡Soy Yo!

¡Soy Yo!
¡Hola! Me llamo Nicholas Wagner y tengo muchas cosas para hablarles. Vivo en Brasil, en la ciudad de Brusque, tengo 12 años, y mi cumpleaños es el diez de febrero, fue a poco tiempo, hubo una fiesta para mis amigos. Yo tenía ganas de invitar a todos mis amigos, pero no es posible.
Me gusta mucho estudiar y mi asignatura favorita es Robótica.

Mi familia
Tengo un hermano, se llama Thiago, es muy padre. ¡Pero a veces es un gran papafritas!








Mi hermano
Mi madre, Vânia, es muy guapa y querida. ¡Ella en la cocina es muy buena!

Mi padre, Rubens, tiene un apodo, Beco. Él también es muy padre.

¡Yo sé que nunca voy a olvidarme de ellos!
¡Ah! ¡Tiene mi perro! Se llama Blank, es un Pintcher 2, muy pequeño, tiene 5 años. Él es mi primer perro.

¡Bien! Ahora que me presenté, voy a necesitar ir

Mi madre para las clases. ¡Adiós! ¡Hasta el próximo postaje!

Mi padre

Um comentário: