quarta-feira, 17 de março de 2010

BL@G DE LUCAS

SOY YO:
Hola me llamo Lucas Gabriel,vivo en Brusque-sc ,en una casa,tengo 11 años,mi cumple años es el dia 19 de abril.
Todos los dias de la semana me desperto a las 6:00 de la mañana,voy al instituto en autobus.En el instituto tiene uno patio con muy arboles,y tambien hay una biblioteca con muy libros,hay tambienuna aula con muchos ordenadores,donde los alunos puedem hacer los trabajos,ou cosas de la clase.
MIS GUSTOS:
Ami me gusta: Hamburquesas
Perros
Pizza
Leer
Paella
Baloncesto
Montar en el bici
MIS MASCOTAS:
Yo tengo 2 perras,un papagaio, algunos peces
MIS AMIGOS:
  • Davi
  • Sergio
  • Matheus
  • Christian
  • Carlos
  • Gabriel
  • Daniel
  • Pedro
  • Lucas Guilherme

MI FAMILIA:

En mi casa viven:mi padre,mi madre,mis dos hermanos,y yo que soy lo menor de la casa

Nenhum comentário:

Postar um comentário