quinta-feira, 11 de março de 2010

blog da maithe :D



Blog de Maithê


Hola, me llamo Maithê, tengo once años, vivo en Brusque-SC. Em uma casa. Mi cunple es El dia 12-07
Tengo dos perros, ellos se llaman Lupy y Lunna. Lupy tiene ocho años y Lunna tiene dos meses, Le gusta mucho jugar.











Mis asignaturas preferidas son: História y Educación Fisica, No me gustan las Matemáticas, la Geografía y Ciências. Mi instituto ES muy grande, él se llama Colégio Cônsul Carlos Renaux, Todos los dís me levanto lãs seis y media, voy al instituto em coche. Mi instituto es grande, bonito y moderno: tiene un pátio, con árboles y flores, laboratorios de idiomas, con televisiones para ver DVD.




Me gusta hablar en el ordenador y jugar con mis perros. Tambien me gusta viajar com mi familia.

Tengo dos ermanos, Nathan y Thainá .Mi madre se llama Cristiane y mi padre se llama Carlos.

Mis mejores amigas son, Gabriela y Carolina.






El equipo favorito ES VASCO DA GAMA ! mira












Mi cantante favorito ES JUSTIN BIEBER , mira









¡Adiós, amigos! ¡Hasta luego!

Nenhum comentário:

Postar um comentário