segunda-feira, 8 de março de 2010

R@ph@el@

¡Hola!, amigos, me llamo Raphaela y tengo 12 años, vivo en Brasil, en la ciudad de Brusque. Vivo con mis padres en una casa. Mi madre se llama Kênia y mi padre se llama Acidio, pero todos le llaman Cidinho.
Tengo tres perros. Kira tiene 7 años y es blanca y muy delgada. Laika es poco delgada, negra con las patas marrones, también tiene 7 años. Y Pitty, ella es gorda, blanca, negra y marrón, tiene 1 año. Todas son muy bellas.
Todos los días me levanto a las nueve, a veces a las ocho y media, como, ¡me gusta comer pan con yogurt!, y hago los deberes. Después ayudo mi padre en la cocina, y asisto la tele. Como, me arreglo y voy al instituto. Mi instituto es grande y muy moderno: tiene un patio con árboles, dos pisos, un laboratorio de informática y uno de lenguas, un gimnasio y otras cosas más.
Mi asignatura favorita son las Ciencias y la Historia. No me gustan las Matemáticas y la Geografía. Me gusta el baloncesto y el balonmano, chatear por internet, hacer dibujos, aprender lenguas y ver la tele.
¡Mira, mi cumpleaños es el 15 de Octubre!


¡Adiós, amigos! ¡Hasta luego!

4 comentários: