quinta-feira, 11 de março de 2010

¡Hola!




Remover formatação da seleção

¡Hola! Me llamo Isabella, vivo en Brusque, en un piso, tengo doce años, Mi cumpleaños es el veinticinco de enero.
Todos los días me levanto a las seis y media. Voy al instituto, que está a un kilómetro de mi casa. Mi instituto es grande y muy moderno.
Me gusta mucho estudiar lengua española, no me gustan las matemáticas.







esta es my avuela es muy graciosa e muy guapa yo gusto mucho de my abuala ella eres muy atenciosa. Me gusta su comida, elha vive en un piso.









esta es natiele my mejor amiga,yo gusto mucho dela.

Ella vive en una casa muy grande y muy buena.Ella es un pouco briguienta e mimada mais yo gusto de ella.


esta es my familia que yo quiero mucho.
besos isabella















































Um comentário: